Terminos y Condiciones Obligatorios para participar en las Competiciones Melanics

ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES declaro que HE LEÍDO DETENIDAMENTE Y ACEPTO todos y cada uno de los puntos descritos en este documento y que son: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, ACEPTACIÓN DE RIESGOS, CLÁUSULA DE ARBITRAJE, RENUNCIA DE DERECHOS DE IMAGEN

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
El que suscribe, participante en un evento del Melanics Snow Tour 2015, en nombre de mí mismo, de mis herederos, cesionarios y representantes personales y/o legales, renuncio, eximo de toda responsabilidad, y mantengo indemne a Melanics, Mevil Media S.L., su Director(es), a sus empleados, organizadores, colaboradores y otros ayudantes auxiliares, apoderados y representantes, de
cualquier reclamación, incluyendo pero no limitando a las reclamaciones por lesiones corporales, daños a la propiedad o el fallecimiento debido directa o indirectamente de mi participación en el evento, debido a una falta o negligencia, con excepción de fraude o mala conducta deliberada. En consecuencia y en virtud de la siguiente cláusula de arbitraje, en nombre de mí mismo, mis herederos, cesionarios y
representantes personales y/o legales, renunciamos a cualquier acción legal y nos comprometemos a no presentar ninguna demanda civil o criminal contra Melanics, Mevil Media S.L., organizadores de caso, ni en contra de su Director(es), empleados, colaboradores y otros ayudantes auxiliares, apoderados y representantes [incluyendo otros participantes en el evento] y no cobrar nada de sus partes contratantes [salvo por los daños causados por el fraude o mala conducta deliberada].

ACEPTACIÓN DE RIESGOS:
Soy plenamente consciente de los riesgos asociados con dicho evento y reconozco que sólo yo puedo evaluar mi capacidad para hacerles frente. Por lo tanto , declaro que participo en el evento libre de cualquier restricción, sobre la base de mi propia evaluación de los riesgos y los peligros resultantes de mi participación. Reconozco expresamente y declaro que mi decisión de participar implica
la aceptación de los riesgos inherentes al evento, que tengo un conocimiento perfecto de tales riesgos y que estoy en condiciones de evaluar, en vista de mi nivel como snowboarder/esquiador y de mi experiencia en los deportes de montaña. En particular, declaro que mi participación como resultado de mi evaluación personal de las condiciones de nieve y los diferentes módulos en la zona de la
carrera, implica que los considero como satisfactorios. Declaro expresamente que soy consciente de que una caída puede causar lesiones corporales graves e incluso la muerte. Por lo tanto, reconozco y declaro que mi atención se ha elaborado en el hecho de que en cualquier momento puedo abstenerme de participar en el evento, sin perjuicio, sobre la base de mi propia evaluación de los riesgos
y que, en tal caso, Melanics y Mevil Media S.L. me tratarán de la misma manera que otros que hayan participado en el evento. Declaro expresamente que la actividad deportiva que se describe aquí, es, por su naturaleza, inherentemente peligrosa y puede dar lugar a lesiones, incluyendo lesiones corporales graves y/o muerte, y que ninguna cantidad de cuidado, precaución, instrucción, supervisión o experiencia pueden evitar. Yo reconozco y declaro que soy plenamente consciente del hecho de que los riesgos inherentes a este tipo de eventos sólo están parcialmente bajo el control de los organizadores y que en este mismo caso, es imposible garantizar la ausencia de riesgos y que, independientemente de las medidas adoptadas por el organizador, este último no se encuentra en una posición para evitar todos los daños posibles. Reconozco que mi atención se ha elaborado sobre todo en la siguiente:
Módulos: Las caídas entrando a los módulos, estando encima de ellos o al salir de ellos, con resultado de golpes contra las partes rígidas de los módulos, pueden ocurrir con frecuencia en la zona de la competición, y son por su naturaleza, inherentemente peligrosas y puede dar lugar a lesiones, incluyendo lesiones corporales graves y/o muerte, y que ninguna cantidad de cuidado, precaución, instrucción, supervisión o experiencia pueden evitar.
Avalanchas: Las avalanchas pueden ocurrir con frecuencia en la zona de montaña donde la competición tendrá lugar. Se deben a un fenómeno natural cuando la nieve es profunda en una pendiente particularmente empinada. También pueden deberse a los cambios climáticos y la inestabilidad de las laderas y la cubierta de nieve.
La capa de nieve: Cualquiera que sea la capa de nieve en la montaña, o en la pista, pueden haber numerosas rocas justo debajo de la superficie de la nieve y pueden causar la caída del participante y/o lesiones corporales, debido a una caída, incluso la muerte.
Condiciones climáticas: Pueden variar de un extremo a otro y están sometidas a un rápido cambio imprevisible.
Represento y garantizo que estoy en la condición física necesaria para participar en el evento, sin ningún tipo de problema o condición que pudiera afectar mi participación existente.

Como participante entiendo y acepto que EL USO DE CASCO SERÁ SIEMPRE OBLIGATORIO, y que el incumplimiento de esta norma puede dar lugar a mi expulsión de la competición, sin ningún tipo de retribución por parte de la organización.

CLÁUSULA DE ARBITRAJE Y ELECCIÓN DE DERECHO:
Reconozco y acepto que esta versión esta sujeta a la legislación española y francesa. En nombre de mí mismo, mis herederos, cesionarios y representantes personales y/o legales que reconocen y aceptan que:
• Cualquier reclamo o disputa relativa a la validez de este comunicado o que surjan debido al fraude o conducta indebida deliberada, será sometida exclusivamente a arbitraje de conformidad con el Tribunal Superior.
• La sede del arbitraje será en Barcelona, España.
• Renuncio al derecho de presentar una acción legal en contra de Melanics, Mevil Media S.L., su Director(es), sus empleados, colaboradores y otros ayudantes auxiliares, apoderados y representantes en o ante un tribunal civil o agencia, excepto para hacer cumplir una adjudicación judicial. [Reconozco y acepto que cualquier cláusula o parte de esta versión considerada inválida por el arbitraje del Tribunal será inválida únicamente con respecto a dicha disposición o parte del mismo, y sólo para la medida necesaria para evitar dicha invalidez y que la disposición ofender o porción se modificarán en la mayor medida posible conferir a las partes de los beneficios destinados].
Firmando la presente también acepto que mis datos personales pasarán a formar parte de la Base de Datos de Mevil Media S.L. ypodrán ser utilizados en campañas de Newsletters de Melanics.
Finalmente me reconozco y declaro que tengo 18 años de edad o más, que he leído cuidadosamente y entendido por completo todos los términos de este comunicado antes de firmarlo y que acepto que dicha liberación de responsabilidad me ata a mi, a mis herederos, cesionarios y representantes personales y/o legales.

RENUNCIA DE DERECHOS DE IMAGEN:
Yo, concedo sin compensación y sin condiciones a Melanics, Mevil Media S.L., y/o aquellos para los que están actuando como agente o de otra manera, el derecho de grabar, derechos de autor, difusión, ejecutar, exhibir, copiar, eliminar y uso para cualquier otro propósito y en cualquier imagen o forma de mí, incluyendo mi retrato, imágenes de la acción y/o el evento, en la que pueda ser incluido en su totalidad o parcialmente, si o no distorsionado en carácter o forma, y sus reproducciones en color o de otro modo, para perpetuidad, en cualquier medio de comunicación de todo el mundo, para cualquier y todos los propósitos, incluyendo el uso comercial. Por lo tanto, concedo especial sin compensación y sin condiciones a Melanics, Mevil Media S.L. y/o aquellos para los que están actuando como agente o de otra manera, el derecho a utilizar las imágenes en cualquier medio de comunicación, publicaciones, impresos o electrónicos, en todo el mundo para editoriales, comerciales, el uso de publicidad; para su uso en páginas web con el objetivo de permitir a un tercero que descarguen estas imágenes, para vender, prestar, donar, alquilar la imagen o parte de la imagen, el uso de la imagen o parte de la imagen en la creación del logotipo o marca comercial, para imprimir en tarjetas postales, calendarios, tarjetas de felicitación, carteles o cualquier otro producto; para su uso para cualquier otro propósito y de cualquier
manera.
Cláusula de arbitraje :
El abajo firmante se compromete a no tomar ninguna acción legal o de recurrir al arbitraje de cualquier y todas las lesiones físicas o daños materiales y, en consecuencia, insta a sus cesionarios, herederos, etc, a recurrir al Tribunal Supremo. La jurisdicción es el tribunal de Barcelona, España. Derecho Español es la única ley aplicable. Por último, el abajo firmante declara que es mayor de 18 años de edad, que él / ella ha leído y entendido los términos de la presente aprobación de la gestión antes de firmar y que acepta que la presente renuncia de derechos es totalmente aplicable a sus herederos, familiares, albaceas, así como a sus representantes legales.

Por último también declaro que si no adquiero el Seguro de Competición que me proporciona Melanics, es porque ya dispongo de un Seguro Válido para Competiciones de Freestyle, y que eximo a Melanics de toda responsabilidad y costes derivados del incumplimiento por mi parte de esta Norma Básica y Obligatoria.

Para Participantes Menores de 18 años de edad:
Yo como Padre, Madre y/o Tutor Legal del solicitante, ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES declaro que HE LEÍDO DETENIDAMENTE Y ACEPTO todo lo descrito en este documento y declaro que he leído cuidadosamente y entendido por completo todos sus términos antes de firmarlo y que acepto todos y cada uno de los puntos aquí descritos, y que son: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, ACEPTACIÓN DE RIESGOS, CLÁUSULA DE ARBITRAJE, RENUNCIA DE DERECHOS DE IMAGEN
Comments